La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y el Grupo Periódico de Baleares han establecido una colaboración para ofrecer información meteorológica precisa. AEMET proporcionará datos detallados y análisis exhaustivos sobre el clima en la Comunidad de Baleares, lo que permitirá a los lectores planificar sus actividades con mayor precisión.

Predicción

Cielo poco nuboso o despejado. Probabilidad de algunas brumas y bancos de niebla hasta la mañana. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso. Viento en calma o flojo de componente sur con brisas costeras en Mallorca y Menorca, aumentando a moderado en Ibiza y Formentera.

Mallorca Cielo poco nuboso o despejado. Probabilidad de algunas brumas y bancos de niebla hasta la mañana. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso. Viento en calma o flojo de componente sur con brisas costeras.

Menorca Cielo poco nuboso o despejado. Probabilidad de algunas brumas y bancos de niebla hasta la mañana. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento en calma o flojo de componente sur con brisas costeras.

Ibiza y Formentera Cielo poco nuboso o despejado. Probabilidad de algunas brumas y bancos de niebla hasta la mañana. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento en calma o flojo de componente sur, aumentando a partir de la tarde a moderado.

Fenómenos significativos
Temperaturas máximas altas en el interior y nordeste de Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.