Predicción

Cielo nuboso o cubierto con precipitaciones ocasionales acompañadas de barro, que pueden ser localmente fuertes con tormenta y granizo en Pitiusas y sur de Mallorca. Temperaturas con pocos cambios o en descenso las diurnas. Viento del este y nordeste disminuyendo a flojo variable.

Mallorca Cielo nuboso con precipitaciones ocasionales acompañadas de barro menos probables en el nordeste de la isla, que pueden ser localmente fuertes con tormenta y granizo en el sur. Temperaturas con pocos cambios o en descenso las diurnas especialmente en el oeste de la isla. Viento del este y nordeste disminuyendo a flojo variable por la tarde.

Menorca Cielo nuboso sin descartar alguna precipitación ocasional acompañada de barro. Temperaturas con pocos cambios o en descenso las diurnas en el oeste de la isla. Viento del este y nordeste disminuyendo a flojo variable por la tarde.

Ibiza y Formentera Cielo nuboso o cubierto con precipitaciones ocasionales acompañadas de barro, que pueden ser localmente fuertes con tormenta y granizo. Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en descenso. Viento del este y nordeste disminuyendo a flojo variable por la tarde.

(Fuente Aemet)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.