Hoy nos hemos reunido con Antonia Sastre, voluntaria de ADIS. Para que nos explique su funcionamiento del evento que se celebrara este viernes 23 de septiembre.

-Antonia explícanos a que se dedica ADIS.

Asociación Dignitat i Solidaritat (ADIS). Surgió hace unos 10 años, tiene asesoría jurídica y de acompañamientos, refuerzo alimentario a domicilio para personas con circunstancias especiales. Ayuda a diversas problemáticas sociales como el paro, desahucios etc. por falta de respuesta de las administraciones.

– ¿Llevas mucho tiempo en la asociación ADIS? 

Hace unos seis años conocí varias asociaciones, esta fue la que más convenció por sus ideas que comulgaban más conmigo. También conocí a Miguel Coll, el presidente de ADIS es una persona muy volcada en su trabajo y me gustó mucho como persona .

– ¿Cómo te sientes como voluntaria?  

No se puede decir que me sienta feliz porque acuden muchas personas buscando ayuda, sientes tristeza por las situaciones que están viviendo. Nosotros tratamos de ayudarlas en todo lo que nos es posible   

– Cuéntanos un poco del evento del viernes 23 de septiembre en el hotel Armadans 

El viernes a las 19h será la inauguración, donde podrán ver obras inéditas de pintores que nos han donado sus obras para nuestra causa. Hay muchas obras de distintas técnicas desde carboncillo, acuarelas etc.  El viernes también explicaremos brevemente en que consiste nuestra asociación y a que destinamos todo nuestro esfuerzo .

– ¿Se ha recibido mucha ayuda solidaria para la subasta? 

 Realmente estamos sorprendidos por el gran apoyo de la gente que se ha volcado con el evento, estamos muy felices, ansiosos, nerviosos es una mezcla de sentimientos. 

Antonia y otros voluntarios anónimos de ADIS, están haciendo un gran esfuerzo para que este viernes sea todo un éxito. 

Las obras estarán expuestas desde el 23 de septiembre en hotel Armadans donde las podrán visitar hasta el 7 de octubre que se efectuara la subasta.  

Acerca del autor de la publicación

JOANA ANDREU

COLABORADORA| SOCIAL
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: