Sergio Rodríguez, ante los medios de comunicación

Sergio Rodríguez, ante los medios de comunicación

Sergio Rodríguez, tras la victoria de Meloni en Italia: «el discurso del miedo pierde fuelle en Europa, pronto veremos cambios en España»

«El discurso del miedo pierde fuelle en Europa . Así ha sucedido en Hungría, Polonia. Suecia, lo estamos viendo en Francia e Italia y dentro de poco lo veremos en España, no cabe la menor duda. Hoy la noticia debería ser que por primera vez una mujer posiblemente será primera ministra de Italia. ¿Ahora qué dicen, que el heteropatriarcado lo representa una mujer? Los mensajes del miedo ya no se sustentan». Con estas palabras ha valorado este lunes la victoria del centro – derecha en las elecciones italianas el diputado del Grupo de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Sergio Rodríguez, ante los medios.

El diputado ha asegurado que los que agitan «el fantasma de la extrema derecha» no se han leído el programa electoral de Giorgia Meloni: «es un primer paso para construir una Europa más inclusiva, más democrática, más participativa y que respete los derechos nacionales. Italia respetará los compromisos con la Unión Europea y la OTAN».

Rodríguez se ha sorprendido de que algunos — en referencia al PP— lamenten los resultados cuando sus homólogos italianos y socios en el Parlamento europeo forman parte de la coalición ganadora. Por ello ha advertido que «cualquier cambio en Baleares pasa por VOX. Nosotros no estamos en una lucha partidista. Nuestra lucha es echar a la izquierda del Gobierno de las Islas Baleares, a ese desastre de la señora Armengol»

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: