Salen a la venta las entradas de la VII edición del desfile de moda benéfico » Contra el cáncer nos mojamos todos»

0

La VII edición de la gala ‘Contra el Cáncer nos Mojamos Todos’, organizada por la Asociación Better Life Ibiza y que cuenta con el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu como patrocinador principal, se realizará el próximo sábado 11 de Marzo, a las 18h, en el Palacio de Congresos de Ibiza, situado en Santa Eulària des Riu. Un año más, moda, música y arte se unirán para luchar contra el cáncer de manera que se recaudarán fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears (Aspanob)

Los fondos recaudados en la venta de las entradas y rifas, así como las aportaciones de todos los patrocinadores del evento, serán destinados a las dos asociaciones que luchan contra el cáncer a nivel nacional e insular AECC y ASPANOB, y se pueden adquirir por un importe de 18€ en las tiendas Holidays (Santa Eulària des Riu) y Holy-Sport(Ibiza).

También saldrán a la venta entrada de fila 0, para quienes quieran colaborar con la causa y no puedan acudir a la cita. Como novedad este año, se colocará una pantalla gigante en la sala de exposiciones donde se transmitirá el evento en directo con 60 sillas por la previsión de que puedan agotarse las entradas para el auditorio.

Grandes nombres

La gala, apadrinada por Ana Obregón, cuenta con importantes incorporaciones, como la periodista y presentadora Flora González que actuará como maestra de ceremonias, y el actor y artista Harlys Becerra, como padrino de esta VII edición.

Los diseñadores que se suben a la pasarela en esta ocasión son Lola Raya, TanitJeans, Belmar, LialcaClayDesign, Alice Vanderloo, Espardenyes Torres, David Pomar, ZornozaKids, Boutique Marilina, Rock Princess Ibiza, ElinRitter, Colorins San Antonio, Virginia Vald, Meriche Alta Costura & Casual, Trinidades Ibiza, Piluca Bayarri y Mónica Cano.

El objetivo de la asociación BetterLife Ibiza no es sólo el de organizar de esta gala anual, la cual, año tras año, va creciendo en convocatoria, participación y presencia de ‘celebrities’, sino también el de desarrollar otros eventos durante el año, como charlas informativas, mesas redondas, talleres y demás actividades creando espacios de intercambio de información e impulso de la investigación en el campo de la detección precoz y tratamiento del cáncer en todas sus formas como también el apoyo a los enfermos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.