La Policía Nacional detiene a un hombre que sustrajo la cartera a otro en un descuido en vía pública.

El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre de 36 años de edad de origen marroquí, por un robo con violencia a otro hombre en la vía pública.

Los hechos ocurrieron a las 22.30 horas del pasado miércoles en la barriada de Son Forteza en Palma, cuando un hombre había aparcado su vehículo y se disponía a bajar a su hijo menor de edad del mismo.

En ese instante escucho como alguien abría la puerta y rebuscaba en el interior del mismo. Fue cuando observó al presunto autor que estaba sustrayendo la cartera y el móvil del interior de la guantera del coche, por lo que la víctima quiso evitar el robo y comenzaron un forcejeo entre ambos, hasta el momento en que el denunciado sacó un objeto punzante y le amenazó para que le dejara marchar, huyendo así del lugar.

Autor del crimen embriagado.

A la llegada de los agentes y tras recabar la información necesaria comenzaron una batida por la zona, localizando así al presunto autor el cual se encontraba en estado de embriaguez. Es por todo ello que se procedió a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia, recuperando también el terminal móvil, el cual había tirado al suelo en la huida.

Acerca del autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.