Robó en un parking de vehículos y en un recinto deportivo de Palma

0

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre español de 53 años de edad, por dos delitos de robo con fuerza en vehículos.

El primer de los hechos ocurrió en pasado viernes a las 16 horas en la barriada de Son Rapinya, cuando un hombre fracturó la ventanilla del copiloto, sustrayendo objetos tecnológicos, mochilas y un reloj.

Cuando los agentes de la policía recibieron la denuncia, concretamente la comisaría de distrito Oeste, comenzaron las investigaciones a fin de esclarecer los hechos, pudiendo identificar al presunto autor.

Una vez identificado, se localizó al mismo el pasado lunes, y manifestó que al día siguiente pasaría por la comisaría a devolver los objetos sustraídos

Así fue, que al día siguiente, el martes, el presunto autor acudió a la comisaría a fin de devolver los objetos sustraídos y proceder a su detención, no obstante, añadir que en éste intervalo de tiempo, los agentes procedieron a imputarle un nuevo hecho, ocurrido el pasado domingo en un parking de un recinto deportivo, donde también sustrajo en el interior de un vehículo.

Ya en comisaría se procedió a la detención del presunto autor por dos delitos de robos con fuerza en interior de vehículos, sin descartar nuevas imputaciones por hechos similares.

Cabe añadir, que el presunto autor, tiene cerca de 50 detenciones por hechos similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.