El A.T. Baleares, logra su primer triunfo de la temporada 3-2 frente al Barcelona AT. En 3 minutos, desde el minuto 72 al minuto 77, se marcaron 3 goles que a la postre fueron suficientes para remontar un partido que, parecía una copia de otros con el mismo desenlace, la derrota. Comenzó bien el partido que en el min.27 en propia puerta Carbonell, estreno el marcador 1-0, pero fue un espejismo cometiendo los errores del pasado. Se dejo remontar el AT. Baleares en el min. 64 1-1 gol de Txus Alba y en el min.72 1-2 gol de Víctor Barbera, el Barcelona AT cogía ventaja en el marcador. El AT.Baleares se quito el miedo de encima y se creyó que podía ganar , en el min.74 Dioni empata el partido y tres minutos más tarde se desato la locura min.77 gooooooool de Miguelete 3-2. Próximo partido La Nucia-A.T. Baleares.

El Mallorca B se hunde en la tabla, penúltimo con 4 puntos de los 18 en juego. Cuarta derrota solo una victoria ante el Badalona.El partido no era fácil, ya que se enfrentaba al Español B que está segundo en la tabla (13 puntos) por detrás a solo un punto del Teruel.El Mallorca B jugaba en casa, en Son Bibiloni, pero no fue talismán en el min.23 Roger marca el 0-1 y en el min.44 Luca, da la puntilla en un desbarajuste de la defensa bermellona para marcar el definitivo 0-2. El próximo partido se enfrentará al líder de la tabla el Teruel.

Partido loco el que han disputado Elche C.F y R.C.D.Mallorca con 9 tarjetas amarillas 2 tarjetas rojas y un empate 1-1 con goles de Muriqi (min.71) de penalti por parte del Mallorca y E. Ponce (min 16 ) por parte del Elche .Se tuvo que atrasar el partido por una DANA que a punto estuvo de suspender el partido. Él Mallorca fallo lo indecible, incluso un penalti fallado por Muriqi y lo acabo pagando con un resultado que no gusta a ninguno de los dos equipos. El árbitro Pizarro Gómez tuvo mucho trabajo y los jugadores no se lo pusieron fácil. El R.C.D.Mallorca se queda en mitad de la tabla con 9 puntos y el Elche.C.F sigue colista con solo 2 puntos.

Acerca del autor de la publicación

ORLANDO RODRÍGUEZ

COLABORADOR | DEPORTES
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: