En la noche del martes los dos equipos españoles en liza en la Champions League

F.C.Barcelona y Atlético de Madrid han perdido sus partidos por 1-0 y 2-0 respectivamente.

El Barça, que se enfrentaba al Inter de Milán, no pudo con la hermética defensa de los italianos.

Con una posesión del 72% para F.C. Barcelona, frente al 28% del Inter que le basto para ganar. Se anulo un gol al Barça por mano de Ansu Fati y en los minutos finales del partido, no se pitaron unas manos claras de Dumfries dentro del área; que habría significado penalti a favor del F.C. Barcelona y poder empatar el encuentro.

 La protesta y enfado del entrenador del Barça (Xavi Hernandez) fue monumental, tal como se ha visto en la rueda de prensa tras el partido. Se le complica la liguilla para acceder a octavos de final. Es tercero con 3 puntos por debajo de Inter con 6 puntos y Bayer con 9 puntos. El próximo partido en el Spotify Camp Nou, contra el Inter de Milán de nuevo el 12/10 a las 21, 00h.La revancha está servida.

El At. Madrid por su parte ha perdido su encuentro con el Club Brujas. Con un estelar Ferrán Jutgla ex jugador del F.C. Barcelona, que da la asistencia a K. Sowah para marcar el primer gol y el mismo Jutjla marcando el segundo. Cierto que los jugadores de Pablo Simeone (entrenador del At. Madrid) tiraron 20 veces, 5 de ellos entre los tres palos, pero no fue suficiente ante la efectividad del Brujas.

 También tiene complicado el pase a octavos, ya que esta último en su correspondiente grupo con 3 puntos empatado con Leverkusen, Porto y El Brujas con 9.

Tendrá una oportunidad el 12/10 a las 18:45h en el Metropolitano, contra el Brujas de nuevo. La revancha también está servida.

Hoy miércoles a las 21:00 se juegan otros dos partidos de Champions League entre el Real Madrid y Shaktar en el Bernabéu y en el Sánchez Pizjuan entre el Sevilla y Borusia Dortmund.

Acerca del autor de la publicación

ORLANDO RODRÍGUEZ

COLABORADOR | DEPORTES
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: