Rafa Nadal y Mery Perelló ya son padres de su primer bebé
El tenista español y su mujer han recibido al pequeño Rafa este sábado 8 de octubre por la mañana en Palma de Mallorca, un nacimiento muy esperado y que en las últimas semanas mantenía en vilo a la pareja y a sus familiares y amigos por la amenaza de parto prematuro que Mery sufrió.
Muy herméticos en todo lo relativo a su vida privada, no fue hasta el pasado mes de junio cuando se hizo pública la noticia del embarazo. «La forma en la que cambia la vida no lo sé porque no tengo experiencia pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional», aseguraba Nadal hace algunos meses. La llegada del bebé cambiará de manera radical las prioridades del deportista y su mujer, quien se volcará completamente en esta nueva faceta.
Aunque en un principio acompañó a Rafa en todos sus compromisos fuera de nuestro país, al cumplir el sexto mes de gestación fue ingresada por recomendación de los médicos en una situación de reposo absoluto ante una serie de complicaciones que podrían adelantar el parto. Por suerte, el cuidado daba sus frutos y el pequeño llegaba al mundo en la semana 37 completamente sano y ya descansa en los brazos de sus populares papás.
Rafa, como se llama el deseado bebé, se encuentra en perfecto estado al igual que su mamá y el tenista no puede estar más contento. Según las informaciones de Marisa Martín Blázquez, la pareja tiene decidido que su pequeño se crie en Madrid, lugar en el que planean fijar su residencia.
Nadal volverá a la competición el próximo 31 de octubre con motivo de la celebración del Masters 1.000 de París, antesala de la cita de maestros que tendrá lugar en Turín entre el 13 al 20 de noviembre.