Lactancia Materna, la mejor salud para tu bebe

Hoy hace una semana que mi hija está en proceso de quitarse el pañal. Una semana que mama está haciéndose a la idea, de que su bebe está dejando de serlo. Sinceramente, quería hablaros de los pormenores de este maravilloso momento: cada 20 min, ir al baño, ir revisando habitación por habitación si hay charquitos, lavar a mano prendas minúsculas, preparar maletas de cambios de ropa como para una semana… pero la nostalgia no me dejara.
Entre pipi y pipi me estoy dando cuenta que poco a poco mi pequeña, mi pequeño bebe está dejando de serlo. Echando la vista atrás recuerdo que me pasó con mi hijo mayor, pero ahora lo encuentro más duro. ¿Será por qué sé que ya no habrá más bebes? ¿Será que me estoy haciendo mayor y más nostálgica? No tengo la respuesta y no creo tenerla en un futuro próximo. Sé
que siempre será mi pequeña, aunque tenga 40 años, pero ver físicamente cómo va haciendo los cambios, como va descubriendo el mundo con esa visión inocente infantil, ver el paso del tiempo y recordar que hace dos días me cabía en una mano es complicado.
En esta etapa la añoranza y el orgullo van de la mano y hay que saber gestionarlo. ¿Podré?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.