En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de un hombre español de 37 años y de un hijo y su madre de origen brasileño de 22 y 40 años, por un delito de amenazas arma blanca y objetos peligrosos en vía pública.

Los hechos ocurrieron ayer a las 18 horas en la barriada de El Vivero, en Palma, cuando por circunstancias que aún se desconocen, un varón que iba en bicicleta comenzó una discusión con un hombre y una mujer que iban en coche.

Al parecer, en un momento dado, la mujer que es la madre del varón que conducía, bajó del vehículo y se dirigió al ciclista con una llave de tubo y un paraguas al parecer para amenazarle, a la vez que le asestó un golpe en la cara con su mano.

En ese instante, un amigo del ciclista cogió de su coche un martillo y una sierra, pegando golpes en el suelo, y dirigiéndose hacia la madre y su hijo que también estaba en la discusión, supuestamente para agredirles. Ésta acción no se llevó a cabo porque el ciclista se interpuso en el camino de su amigo para evitar tal fin.

Mientras estaba sucediendo éstos hechos, el hijo sacó  de su coche un cuchillo para también amenazar a la parte contraria

En un trance de la discusión madre e hijo salieron huyendo del lugar para evitar una agresión, momento en que llegó una patrulla de la Policía Nacional que se hizo cargo de la investigación.

Los agentes tras recabar los datos oportunos y los objetos amenazantes, salvo el cuchillo que se habría lanzado en un solar con la finalidad de no ser localizado, se procedió a la detención de los presuntos autores por un delito de amenazas con arma blanca y objetos peligrosos, siendo una de las partes el amigo del ciclista, y la otra parte un hijo y su madre que iban en el vehículo.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: