Padre fobia quieren hacer desaparecer el día del padre 

1

El 19 de marzo, el día de san José, se celebra en España el día del padre desde 1948. La idea la tuvo una profesora Manuela Vicenta Ferrero para celebrar esta fiesta en honor a los padres. Ahora ha surgido un grupito de mentes pensantes que lo único que hacen durante su jornada laboral que pagamos todos, es desfavorecer, degradar a todos los hombres dejándolos como si fuesen unos rufianes y malas personas.

Estas grandes mentes pensantes han decidido que el día del padre será sustituido en muchos colegios por el día de la familia porque hay varios tipos de familias: monoparentales, con 2 padres o 2 madres. (Cabe destacar que hay un día mundial de la familia el día 15 de mayo) El dilema llega cuando una profesora de un colegio de Jerez manda un mensaje a los padres el día 13 de marzo diciéndoles que el día del padre será sustituido por 

El día de la persona especial

Vamos, que ya no es el día de la familia y les pide a las familias que lleven al colegio una fotografía de la persona favorita “del primo Jaime, que es el más guay” o de sus abuelos, etc. La profesora les reivindica que la fotografía sea formato horizontal. Vamos a dejarnos de sandeces porque estas personas tendrán un padre, no sé, si será tan guay como el primo Jaime. 

El día 31 de marzo es el día mundial de la patata, el 3 febrero el día de la zanahoria, el 15 de julio es el día de los gusanos de gominolas. Pero estos días son para ellos indiferentes, les incomoda el día del padre. ¿La profesora seguirá las normas del colegio o es idea suya? No lo sabemos, pero lo que tenemos que recapacitar es que en estos colegios con estas ideas tan progres están educando a nuestros hijos, inculcándoles que los padres son un género de segunda clase. Imagino la indignación de muchos padres que se habrán sentido ofendidos cuando recibieron dicho lamentable mensaje. 

Yo desde aquí con mis humildes palabras les brindo a todos los padres y a mi padre, en especial un feliz día del padre, porque él demostró lo que es el amor y el cariño.  

1 pensamiento sobre “Padre fobia quieren hacer desaparecer el día del padre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.