Ningún concejal de VOX Baleares celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente en protesta por la Agenda 2030 y el Pacto Verde

1

El vicepresidente del Consell de Mallorca y consejero de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes, Pedro Bestard, ha manifestado su decisión de no celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente como muestra de apoyo al mundo rural, al sector primario y en protesta por la Agenda 2030, el Pacto Verde y la actual PAC.

El vicepresidente del Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ya ha trasladado su postura y ha asegurado que “las celebraciones que se llevan a cabo el Día Mundial del Medio Ambiente tienen un claro sesgo de izquierdas y están diseñadas para inocular pensamientos y acciones propios de la Agenda 2030. Desde VOX nos vamos a desmarcar porque creemos que se puede demostrar la defensa y el cuidado del medio ambiente y el medio rural apoyando a sus verdaderos gestores: agricultores, ganaderos, pescadores… Todo ello es también medio ambiente y amor por lo nuestro”.

Siguiendo esta senda, ningún concejal de VOX en Baleares participará de los actos del Día Mundial del Medio Ambiente. “VOX defiende lo mismo en cada rincón de España. Consideramos que el daño que está haciendo la demoníaca Agenda 2030 será irreparable. Lo mismo está ocurriendo con el Pacto Verde. VOX es el único partido que dice no a la Agenda 2030 y al Pacto Verde; el único partido que defiende el sector primario y el mundo rural. Si en cualquier municipio se lleva a cabo algún tipo de celebración, nos desmarcamos como lo vamos a hacer en el Consell de Mallorca, donde gobernamos”, ha dicho Bestard.

1 pensamiento sobre “Ningún concejal de VOX Baleares celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente en protesta por la Agenda 2030 y el Pacto Verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.