GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Protecció Civil ha participado en el operativo con una embarcación ligera (Ayuntamiento de Blanes)

Muere un chico de 28 años en Blanes al caer desde una parte cerrada del camino de ronda

Varios efectivos policiales y de bomberos han recuperado el cuerpo sin vida de un joven de 28 años en unas rocas de Blanes. Según ha explicado el Ayuntamiento, la víctima es de nacionalidad extranjera y había accedido a la parte vallada al paso del camino de ronda que sale de Cala Bona en sentido norte, hacia Lloret.

Esta parte del camino de ronda finaliza con una valla con unos rótulos en los que se advierte sobre la prohibición de saltarla por el peligro que conlleva para la seguridad de las personas.

Por circunstancias que no se saben, el chico habría accedido a esta parte, que está encerrada para evitar accidentes, y habría caído por las rocas descalabro del camino, situado entre unos 12 y unos 15 metros de altura.

Un ciudadano ha descubierto el cuerpo 

A las 10 de la mañana de este martes, un hombre ha alertado a una socorrista que se estaba preparando para el inicio de la actividad en Cala Bona que había visto el cuerpo de una persona encima unas rocas junto a la cala.

Inmediatamente, la socorrista verificó que se trataba de una persona accidentada y puso en marcha todo el sistema de seguridad y emergencia.

Efectivos de la Policía Local de Blanes, Protección Civil, Bomberos de la Generalitat y Mossos d’Esquadra han intervenido en la localización del cadáver.

Tras comprobar que la persona estaba muerta, la han tapado con una manta térmica a la espera de que las autoridades judiciales dictaminaran el levantamiento del cadáver.

Ahora el caso ha quedado en manos de los Mossos d’Esquadra, que tendrán que continuar las diligencias

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: