No te preocupes de comprar un piso te metes de okupa y asunto resuelto la luz y el agua gratis y si te lo cortan, que no pueden, los denuncias y mientras tanto te enganchas a la comunidad no pasa nada.

Si necesitas dinero hasta unos ochenta robos no creo que te pase nada, ves robando móviles, ordenadores, consolas y si se ponen tontos cuando les estés robando le das un tortazo, no te preocupes no te pasara nada. Así vas conociendo a los jueces y policías de la ciudad los cuales las veras a menudo, pero luego saldrás tan pancho del juzgado.

Si estas cabreado destroza el mobiliario urbano o los coches que están aparcados y te quedaras tranquilo, no te pasara nada

También puedes pedir una ayuda al estado por ser un Nini y te podrás comprar una consola o ir al cine, ¡¡genial verdad ¡¡. Tu padre después de más de 40 años trabajando y cotizando por ahora, no tiene ninguna ayuda porque no cumple algún requisito.

Y a vivir sin cotizar en la seguridad social , sin trabajar de nada, sin estudiar, con ayudas del estado  y fastidiando a los demás que son idiotas por trabajar, estudiar cotizar, pagar seguridad social e  impuestos con los cuales te damos tus ayudas.

 Pero dentro de veinte años cuando tengas un accidente no habrá médicos, tampoco bomberos, ni sanitarios para salvarte, no habrán estudiado, tampoco tendrás mucha comida los payeses no existirán ni los supermercados ni las farmacias porque habrán pensado para que estudiar o trabajar si puedo tener lo que quiera a base de robar a los demás. Pero NO PASA NADA.

Acerca del autor de la publicación

JOANA ANDREU

COLABORADORA| SOCIAL
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: