El Ayuntamiento de Marratxí, a través de el área de Cultura, ha presentado hoy la cuarta edición del Rata Market de Marratxí que se celebrará el próximo sábado 17 de septiembre desde las 11 hasta las 21 horas.

El Museo del Barro y su jardín albergarán el Rata Market y sus propuestas locales, sostenibles y llenas de arte, diseño y artesanía. En total habrá 35 tenderetes con productos únicos de cerámica, moda para adultos y para niños, libros, decoración, joyería, complementos, cosméticos naturales, etc.

El Rata Market Marratxí 2022 también acogerá numerosas actividades gratuitas para a toda la familia como talleres, pintacaras, cuentacuentos, espectáculos de magia y conciertos. El Rata Market de Marratxí 2022 dispondrá de una variada oferta gastronómica formada por pan y repostería, café, croquetas, hamburguesas y helados.

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, se ha mostrado muy satisfecho de celebrar la cuarta edición del Rata Market, que ha sido «muy bien recibido en Marratxí». Además, Cabot ha destacado que este mes “nos encontramos una extensa actividad cultural en Marratxí con el Rata Market, antes con el Fang Tapa, con el Magrana Petit Fest y el domingo tenemos la Feria de Entidades. Creo que queda demostrado que Marratxí es uno de los municipios de Mallorca con una oferta cultural más amplia de Mallorca para toda la familia”.

El concejal de Cultura, Josep Ramis, ha destacado que año tras año desde 2018 el Rata Market de Marratxí ha sido un éxito de participación y público. “Los marratxiners le ven como un evento tradicional del municipio. Este año contaran con 35 puestos de arte, diseño e ilustración, con una zona gastronómica y actividades culturales complementarias con cuentacuentos y música de diversos estilos que harán del Museu del Fang un lugar muy agradable e invitan a los marratxiners ya los mallorquines a los que nos visiten”.

Por su parte, Miquel Ferrer, representante de Rata Market, ha explicado que han hecho una estricta selección de los 35 expositores participantes y ha destacado que «todos son creadores de sus productos y en ningún caso son revendedores». Ferrer también recordó que todas las actividades son gratuitas y sin reserva.

Los participantes y la programación del Rata Market 2022, que se define como local, sostenible y cercano, se puede consultar en las webs maratxiesviu.com y ratatamarket.com

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: