Los sueños ¿Qué son? Quizás partes de nuestra vida, que quieren liberar un secreto escondido en nuestra alma y que por nosotros mismos no somos capaces de liberar.

Pueden ser pequeños logros, grandes logros…lo que de verdad importa es que vuelen y se conviertan en realidad. Los hay de aquellos que su sueño seria tocar un instrumento, otros aprender un idioma, otros ser capaces de cantar, otros ver el mar… Todo estos tienen el impedimento de una sociedad, de la edad, del trabajo, del tiempo. ¿Por qué vas a aprender a tocar el violín con 50 años? ¡Ver el mar!, si ya tienes 80 años. ¿porque cambiar de trabajo cuando estas bien así?

Los sueños son de uno mismo, no de la persona que vive a cinco manzanas de ti y ni tan siquiera te conoce. Por los sueños hay que luchar, porque son la esperanza de un mañana y sin esa esperanza ¿Qué es la vida?

Siempre estarán los que esperan tener el valor suficiente, para hacer su sueño echo realidad, otros en cambio por el que dirán jamás lo conseguirán.

Vivimos en una sociedad donde el que dirán, ha ido subiendo peldaños para llegar a subir a lo mas alto de algunas vidas. Otras como yo misma, he perseguido ese sueño y aun habiendo realizado, sigo con la mente activa para seguir adelante con otros sueños que surgieron en mi camino.

Y sobre todo haciendo que las imposiciones de otra gente, lo que piensen; no condicione mi vida. No me destruyan con sus opiniones, ni me limiten mi determinación para seguir hacia adelante persiguiendo, lo impensable.

¿Y el tuyo?

Acerca del autor de la publicación

NURIA SERAL

Redactora
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: