GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Efectivos del Grupo de Rescate del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado de Bomberos de Asturias, han localizado el cuerpo sin vida de una persona en el Cares, en Cabrales. La operación de rescate se llevará a cabo en cuanto se tenga la pertinente autorización.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15:43 horas. En la llamada realizada por el equipo de rescate, a bordo de la aeronave medicalizada, se indicó que habían localizado un cuerpo sin vida cuya ropa coincidía con la del varón que estaba siendo buscando en la zona, desde el pasado domingo 24 de julio. Desde la Guardia Civil se indicó que hasta la zona acudirían efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) para las pertinentes comprobaciones. Dos efectivos del GREIM han sido trasladados, desde Cangas de Onís, hasta la zona  por el helicóptero del SEPA. A continuación, con la pertinente autorización, está previsto que sea el equipo de rescate del SEPA, a bordo de la aeronave medicalizada de Bomberos de Asturias, quien ejecute la operación de rescate del fallecido.

La sala del 112 del SEPA informó a los 112 limítrofes de Cantabria y Castilla y León, al Parque Nacional de Picos de Europa, a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: