El presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ha llevado esta tarde ante la Junta Directiva Insular el nombramiento de Antonia Roca como coordinadora del equipo de campaña de cara las elecciones de 2023. Galmés ha destacado la profesionalidad, el sentido de la responsabilidad y la capacidad organizativa de Roca, que actualmente es vicepresidenta insular y ejerce como portavoz adjunta en el Consell de Mallorca.

“Arranca nuestra campaña electoral con la que en 2023 pondremos fin al caos que estamos viviendo en el Consell. El Pacte de izquierdas está agotado, es un barco sin rumbo que va a la deriva. Somos la única la alternativa de gobierno, con un proyecto de futuro y transformador para Mallorca”, ha defendido Galmés.

El presidente insular ha explicado que la campaña del PP de Mallorca será de proximidad e irá muy ligada y coordinada con la campaña autonómica “con acciones conjuntas y centradas en los problemas que realmente afectan a la gente”, ha apuntado. “Seguiremos recorriendo todos los rincones de la isla para escuchar los problemas de los mallorquines y darles solución”.

Por otra parte, el popular ha detallado que Roca coordinará un equipo integrado por Catalina Ribas como responsable de organización de actos electorales, Joan Rotger y Bernat Vallori como responsables de programa electoral y Elena Taberner y Pere Ferrer como responsables de comunicación.

“El Partido Popular de Mallorca está preparado y con la maquinaria electoral en marcha para acabar con el desgobierno en el Consell”, ha concluido Galmés.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: