Las preocupaciones del Alcalde de Calviá Alfonso Rodríguez Badal

0

Llevamos unos meses donde el Alcalde de Calviá Alfonso Rodríguez Badal, parece estar más preocupado por los movimientos de la oposición que de las dimisiones en sus propias filas.

El excelentísimo Alcalde es consciente de que esta legislatura no ha sido buena para el, a las dimisiones de 3 de sus directores generales de distintas áreas durante esta legislatura, ahora también se le suman la dimisión de 4 de sus mejores concejales, los cuales no piensan repetir en listas alegando diferentes excusas…

Un hecho inédito ya que esto te puede pasar con 1 o 2, ¿¿pero con 4??

Sin duda alguna hay luchas internas y desacuerdos entre el segundo puesto y el resto, algo que ha provocado 4 salidas que no repetirán para la próxima legislatura y que han conseguido que Alfonso Rodríguez haya tenido que confeccionar una lista llena de tercerones, quedándole así una lista bastante “amateur”.

Una situación que se le une a los malos sondeos demoscópicos que perjudican a su partido, el desastre del mismo a nivel nacional y los escándalos de Armengol, además de la pésima gestión durante el Estado de Alarma ilegal.

El estado del municipio tampoco le deja en buen lugar, ya que gracias a su mala gestión Calviá sufre de unas calles y barrios cada vez más degradados, ha aumentado la inseguridad y su deriva ecosoberanista les está arrastrando a políticas cada vez más turismofobicas que además se verán amplificadas por la Agenda 2030, algo que para ellos es toda una religión pero que, sin embargo para el resto de ciudadanos, supondrán un ajuste bastante fuerte de nuestros cinturones y unos recortes muy importantes de nuestros derechos y libertades.

De el maltrato a la oferta complementaria ya mejor ni hablar…La coalición de PSOE/Podemos/MÉS han actuado como un auténtico rodillo contra ellos.

El Alcalde es muy consciente de todo lo que tiene encima y ya recurre a la descalificación de la oposición como único argumento para intentar ganar las próximas elecciones, el sabe perfectamente que los partidos que no gobiernan suelen tener reestructuraciones en sus filas antes de conseguir confeccionar una lista definitiva que pueda agradar a la gente.

Es lo que le ha pasado al PP de Calviá que tras unas cuantas luchas internas, ha conseguido poner a un candidato que está confeccionando su lista a un ritmo lento pero firme.

O a VOX Calviá, que pese a dimitir Idoia Ribas para dedicarse exclusivamente al Parlament Balear y Carol Esteban por temas de conciliación familiar, sin embargo hoy día es un partido que goza de muy buena salud, cada vez tiene más fuerza en el municipio y que tiene una lista hecha llena de gente trabajadora y con muchos años cotizados en distintos sectores, los cuales tienen mucho que decir en nuestro municipio, pues son grandes conocedores de su problemática.

Pero sin embargo el Alcalde va a lo suyo, que no es otra cosa que mirar la paja en el ojo ajeno en vez de mirar la viga que tiene en el suyo.

La gente de Calviá quiere que se cuide de lo nuestro y tener un porvenir para ellos y sus hijos.

No quieren a partidos que obedezcan a los dictámenes de las grandes corporaciones y de una Agenda que nadie ha votado, una hoja de ruta de la que es esclavo Alfonso Rodríguez, algo que sin duda le tendría que preocupar mucho más que los movimientos internos de un partido de la oposición.

Manuel Mas

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.