Un hombre de 20 años que manejaba una camioneta atropelló a un nene de 13 años en Puerto MaderoEl niño murió en el acto.

Fue a las 14.45 de este miércoles en Avenida de los Italianos al 600 y el SAME fue a atender al niño pero no hubo forma de reanimarlo.

El chico estaba de excursión con el colegio de Educación Secundaria Nro. 54 de San Francisco Solano, de Quilmes.

Al momento del accidente, los chicos se encontraban en la Plaza Mujeres Argentinas y la víctima salió corriendo por la calle hacia Av. De los Italianos intersección con Azucena Villaflor, donde fue atropellado. Iban a la Reserva Ecológica.

«Un grupo de chicos que estaba de excursión, lamentablemente uno de ellos fue atropellado por una camioneta. El impacto lo mató en el acto«,

Alberto Crescenti, titular del SAME

Luego dijo que la atención fue rápida, pero ya no se podía revertir el cuadro. «A los tres minutos llegó la primera ambulancia, a los cinco la segunda y dos motos médicas, pero lamentablemente nada se pudo hacer«, detalló.

Dijo que en el lugar «hay docentes» y que el SAME llevó a su equipo de psicólogos y psiquiatras y de factores humanos. «Será materia de investigación del fiscal, pero lamentablemente para nosotros, pese a la rapidez en la respuesta a este chico el traumatismo de cráneo grave lo mata en el acto«, insistió.

Crescenti aseguró que pasadas las 16.20 aún seguían trabajando en el lugar. Además, dijo que no hubo más heridos ni involucrados. «Fue solo lo de este chico, que lamentablemente el desenlace fue fatal«, concluyó.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: