La Policía Nacional y la Policía Local de Palma continúan con los operativos conjuntos de seguridad en la barriada de Camp Redó

0

Se atiende a las demandas ciudadanas planteadas en las mesas de seguridad y convivencia (SECON)

En la tarde del pasado jueves 4 de julio, agentes de la Policía Local de Palma, conjuntamente con agentes de la Policía Nacional, realizaron el segundo de los dispositivos FOCUS de seguridad ciudadana programados en la barriada de Camp Redó en tres días.

En el operativo policial estableciendo dispositivos estáticos de control (DEC) en distintos puntos del barrio.

La Policía Nacional identificó a 31 personas y controló 18 vehículos. Se levantaron 5 actas por infringir la Ley Orgánica de protección de la seguridad ciudadana por posesión de sustancias estupefacientes y se intervino un arma ilegal, levantándose la correspondiente acta.

La Policía Local inspeccionó 21 vehículos y conductores con el resultado de 7 denuncias por no haber pasado la ITV en plazo y 2 denuncias por no hacer uso correcto de sistemas de retención infantil.

A lo largo de esta semana, ambas entidades policiales han efectuado un total de tres operativos FOCUS, dos de ellos en Camp Redó y el tercero en la Playa de Palma, atendiendo a las demandas de los vecinos expuestas en las mesas de seguridad y convivencia.

Ambos cuerpos policiales proseguirán colaborando en la realización de estos dispositivos en los distintos puntos de la ciudad, atendiendo a las necesidades vecinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.