La Policía Nacional detiene a una mujer que robaba a las personas que cuidaba

0

Cuando los familiares se dieron cuenta de que les faltaban joyas, diversos objetos y dinero fue cuando interpusieron denuncia.

En la investigación se comprobó que había perpetrado otro hurto en otro domicilio.

El pasado martes, la Policía Nacional en Palma detuvo a una mujer española, acusada de cometer dos delitos de hurto al robar diversos objetos de las personas a las que cuidaba en sus domicilios.

La investigación comenzó en diciembre cuando unos familiares denunciaron ante el grupo de Distrito Oeste de la Policía Nacional la desaparición de varias joyas, un bolso y dinero en efectivo del domicilio de sus padres. Los denunciantes sospechaban de la mujer que asistía a sus padres en las tareas diarias.

Como parte de la denuncia, los familiares presentaron fotos de redes sociales en las que la mujer aparecía con un bolso idéntico al que les había sido robado. Al ser interrogada, la sospechosa inicialmente afirmó que los objetos habían sido extraviados por los propios familiares.

Sin embargo, tras realizar diversas investigaciones, los agentes confirmaron que la cuidadora había sustraído los objetos. Además, descubrieron que había cometido un delito similar en otra vivienda en Palma. Con todas las pruebas recopiladas, procedieron a detener a la mujer por los dos delitos de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.