El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Palma, han procedido a la detención de una mujer de 33 años de edad, de origen guineano, como presunta autora de un delito de lesiones, tras un incidente en un local de ocio en Playa de Palma, donde arrojaron botellas de cristal y fracturaron una cristalera del establecimiento.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 5.30 horas de la madrugada en un local de ocio de la Playa de Palma, cuando dentro del local un grupo de personas tenía alquilada una sala para un fiesta privada, y en un momento dado comenzaron a comportarse de una forma agresiva, por lo que fueron desalojados del lugar.

Arrojaron botellas fracturando la cristalera del local y la mujer agredió al vigilante con el tacón de su zapato.

Una vez que estas personas estaban fuera, cogieron botellas y vasos de la zona y los comenzaron a lanzar contra el local.

Como consecuencia de los lanzamientos rompieron una cristalera y volvieron a entrar en el local, momento en el que comenzaron a agredir a varios vigilantes de seguridad del establecimiento.

Uno de los agresores, una mujer, cogió el zapato de tacón que llevaba puesto y agredió a uno de los vigilantes que se encontraba en el local, provocándole un traumatismo y una brecha en la cabeza.

Cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, acudieron al lugar y observaron cómo había un vigilante que sangraba por la cabeza, por lo que avisaron a los servicios sanitarios para que procedieran a realizar las curas
oportunas, teniendo que poner puntos de sutura al mismo.

Es por todo ello, que al tener la parte agresora identificada, se procedió a la detención de la presunta autora por un delito de lesiones.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: