Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de origen dominicano de 20 años como presunto autor de un delito de lesiones, por supuestamente apuñalar a su compañero de piso por la espalda en dos ocasiones, en un barrio de Arxiduc de Palma.

La victima se encontraba en una discoteca y salió fuera donde se encontró con su compañero de piso manteniendo una fuerte discusión con el mismo por una disputa económica, al parecer por el impago del alquiler.

La discusión fue subiendo de tono y empezaron a pegarse hasta que un hermano y un amigo de la víctima consiguieron separarles, marchándose los tres del lugar en dirección al domicilio para recoger sus enseres y abandonar la vivienda.

Al llegar al portal, el compañero de piso le impidió que subiera al domicilio iniciándose un forcejeo entre ambos y en un momento dado la víctima recibió dos puñaladas en el costado y lumbar derechos. En el lugar apareció un cuchillo y el trozo de hoja de una navaja, que fueron intervenidos por los agentes. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para su asistencia.

Por su parte el supuesto agresor de las puñaladas relató que había sido agredido por parte de su compañero de piso y otros dos jóvenes, un amigo y el hermano de este, quienes le golpearon con piedras y puñetazos provocándole lesiones.

Finalmente los agentes procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de lesiones.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: