Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles de madrugada a un varón español de 33 años de edad, como de presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, en la barriada de Foners, en la que se comunicaba que estaban escuchando golpes en el interior de un establecimiento.

Una vez que los agentes llegaron al lugar pudieron comprobar que la puerta del establecimiento estaba forzada, así como que en el interior dos máquinas recreativas estaban forzadas y que los armarios y la caja registradora estaban revueltos.

Momentos más tarde se personó el propietario del local, comprobando que se habían llevado dinero y décimos de lotería, en una primera inspección por el local.

Diversos agentes dieron varias batidas por la zona, dando el alto a un vehículo conducido por un hombre que coincidía plenamente con las características aportadas del posible autor del robo, negándose el mismo a colaborar en todo momento.

En el interior del vehículo, así como en sus pertenencias, los agentes encuentran ocultos cerca de 600 euros, cerca de 15 décimos de lotería, así como un maletín con un ordenador portátil y dos cargadores y una bolsita transparente conteniendo heroína, al parecer.

Cabe destacar que en el interior del vehículo había unas tijeras, dos destornilladores, unos alicates, una linterna, un guante y una mascarilla, procediendo los agentes a intervenir todo lo mencionado, ya que podría haber sido utilizado para llevar a cabo el robo.

Es por tales hechos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Cabe resaltar que tres días antes de la presente detención, en concreto el domingo pasado, el varón ya fue detenido el por un delito de lesiones, supuestamente por apuñalar a otra persona.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: