Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un varón de origen dominicano de 57 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

Los agentes del Grupo I de Policía Judicial, venían investigando a un hombre, ya que sospechaban que se dedicaba a introducir cocaína en la isla desde la península, vía marítima.

Es por estos motivos por lo que los policías establecieron un dispositivo de vigilancia en el puerto de Palma, localizando al hombre procediendo a su identificación.

Cerca de dos kilos de cocaína en el equipaje y en el domicilio

En el momento que los agentes iban a inspeccionar su equipaje, el hombre manifestó de forma espontanea que llevaba un kilo de droga.

Al abrir la mochila que portaba, los agentes encontraron un paquete de cerca de un kilogramo, el cual dio positivo en cocaína.

Posteriormente, los policías se dirigieron a su domicilio con la finalidad de realizar una entrada y registro, hallando en el interior más sustancia estupefaciente, ascendiendo la cantidad total a cerca de dos kilos de cocaína, así como útiles para su distribución, ya que el detenido se dedicaría al menudeo de la droga.

Los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción decretando prisión provisional para el mismo

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: