La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar a un compañero de trabajo con un cuchillo de grandes dimensiones

0

El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de un hombre de 47 años de edad y de origen marroquí, por un delito de amenazas graves.

Un hombre por delito de amenazas graves en Ibiza

Los hechos sucedieron el pasado sábado en torno a las 20:30 horas en un barrio de la ciudad en Ibiza, donde la víctima e investigado, que eran compañeros de trabajo, comenzaron una discusión al finalizar su jornada laboral en un bar cercano al centro de la ciudad, momento en que el presunto autor sacó un cuchillo de grandes dimensiones y le amenazó.

La inmediata intervención de la Policía tras recibir llamada por parte de la víctima fue esencial para detener al presunto autor

Ante lo relatado, la víctima salió huyendo del lugar siendo perseguido por el denunciante, al que logró finalmente despistar, para esconderse en unos matorrales, desde donde pudo realizar llamada a la Policía.

Un cuchillo

Los agentes, tras ser avisados por la sala 091, se desplazaron al lugar para entrevistarse con la víctima, que estaba muy nervioso

Después de tranquilizarle y asegurarse de que en la huida no había resultado herido, los policías recabaron todos los datos para aclarar lo sucedido sobre los hechos.

Por todo lo anterior y tomando las medidas de seguridad oportunas procedieron a la detención del presunto autor por amenazas graves, al cual localizaron junto a un vehículo que identificó como de su propiedad.

Al realizar el oportuno registro localizaron en su interior un cuchillo que coincidía con el relatado por la víctima.

Una vez terminados todos los trámites oportunos en dependencias policiales el detenido fue puesto a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.