• La víctima fue agredida con un cajón, así como con un cuchillo de cocina

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Manacor, detuvieron el pasado sábado a un hombre de origen marroquí de 46 años de edad, como presunto autor de una tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, momento en el que el detenido llega a su domicilio, reprochándole a la víctima, la cual también vive allí, que le había robado 100 euros, motivo por el que se inició una fuerte discusión y el agresor le lanzó un cajón a la cabeza, pudiendo la víctima esquivarlo.

Momentos más tarde el detenido cogió un cuchillo de cocina, procediendo a intentar clavárselo en la cabeza, al mismo tiempo que le amenazaba de muerte, pudiendo defenderse de la agresión poniendo su mano, produciéndose una herida en la misma, pudiendo zafarse y huir del domicilio.

La víctima se personó en dependencias policiales para contar lo ocurrido, por lo que los agentes procedieron a la búsqueda del agresor, procediendo a la detención del presunto autor de los hechos, horas más tarde, encontrando el cuchillo con el que llevó a cabo los hechos en la terraza del domicilio escondido, siendo reconocido éste por la víctima.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: