Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de origen argelino de 24, 28 y 29 años como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada y robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos se produjeron el pasado lunes a las 11:40 horas, en Palma, cuando el propietario de una autocaravana se ha dirigido a la misma, ya que es su vivienda habitual, encontrando en el interior a tres personas, dos en la cama y una en el suelo. Ante la sorpresa el propietario les ha pedido que abandonaran el lugar y ante la negativa de los tres hombres ha decidido llamar a la Policía.

Cuando se ha personado la patrulla policial, el perjudicado ha explicado a los agentes que es el propietario de la autocaravana, la cual había dejado perfectamente cerrada y al hacer uso de la misma se había encontrado a tres hombres en el interior y los mismos se han negado a abandonar el vehículo.

El perjudicado ha indicado que la autocaravana es su vivienda habitual y que hace uso de la misma tanto de transporte como de morada, teniendo en su interior efectos y enseres personales de uso diario.

En vista de los hechos los agentes realizaron varias gestiones y finalmente procedieron a la detención de los tres hombres como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada.

En el interior de la autocaravana se encontraron otros efectos que no pertenecían al propietario, como una guitarra, un bajo, un micrófono y otros objetos, comprobando los agentes como los mismos fueron sustraídos del interior de un vehículo en el paseo Marítimo de Palma, en la madrugada del lunes, tras fracturar una de las ventanillas del automóvil.

Los policías han conseguido localizar al dueño de los efectos a quien han hecho entrega de los mismos, indicando éste que además de la fractura del cristal presenta daños en el espejo retrovisor.

Finalmente los agentes procedieron a la detención de los tres hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de un automóvil, además de allanamiento de morada en la autocaravana.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: