Los varones salieron a la carrera al ser sorprendidos, arrojando los objetos durante la persecución

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado miércoles a dos varones, uno de origen argelino de 18 años y el otro menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento del paseo marítimo de Palma.

En la madrugada del pasado miércoles, se recibió llamada comunicando que en el interior de un establecimiento se encontraban dos varones ajenos al mismo.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con una vecina, la cual les indicó a los policías que dos varones habían abandonado el establecimiento a la carrera, indicando la dirección y características, así como con una empleada del local, la cual se encontraba en el interior del mismo, corroboró dicha información.

Varias patrullas policiales comenzaron una batida por la zona, hasta el momento en que un indicativo pudo observar a dos individuos agazapados entre dos vehículos, los cuales tras ser vistos por la dotación policial, emprendiendo la huida a la carrera, arrojando al suelo las pertenencias que portaban.

Los agentes comenzaron una persecución a gran velocidad, logrando interceptarlos ,consiguiendo un agente encontrar un teléfono de color rojo que había arrojado durante la carrera, uno de los jóvenes.

Entre las pertenencias de los varones, los agentes encontraron billetes y monedas, las cuales fueron entregadas a las víctimas, así como un instrumento punzante, que fue el posible instrumento para forzar la puerta del establecimiento. Los encargados del establecimiento pudieron comprobar como del interior de la caja registradora faltaban unos 400 euros, así como un teléfono móvil de color rojo, coincidiendo todo con lo encontrado por los agentes, así como pudieron corroborar que la puerta del establecimiento se encontraba forzada.

Los agentes procedieron a la detención de los dos varones, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: