Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del miércoles a dos varones, menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles en el Paseo Marítimo de Palma, momento en el que los agentes pudieron observar a dos jóvenes corriendo a gran velocidad, seguidos por un tercero, comprobando como los dos jóvenes perseguidos arrojaban un objeto al suelo al percatarse de la presencia policial.

Los agentes consiguieron dar el alto a los dos jóvenes, llegando el tercer instante después, manifestando éste que le habían robado presentando una herida sangrante en la nariz.

La víctima se encontraba caminando momentos antes, pudiendo observar a los dos agresores como se encontraban vigilando sus movimientos, procediendo a seguirle y a darle alcance, momento en el que le golpearon hasta caer al suelo.

Cuando la víctima se encontraba en el suelo, los dos menores comenzaron a golpearle con puñetazos y patadas hasta que consiguieron sustraerle el móvil que tenía en el bolsillo del pantalón, para posteriormente emprender la huida a la carrera.

La víctima se levantó apresuradamente y comenzó a seguir a los jóvenes, mientras sangraba por la cara debido a los golpes. Los agentes procedieron a la detención de los dos varones como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: