La victima se encontraba muy perjudicada, casi inconsciente, sin que consintiera en mantener relaciones, siendo grabada la relación sexual por otra menor y difundida en directo a través del perfil del presunto autor.

Agentes de la policía Nacional en Palma han detenido a dos menores de edad, un chico y una chica, ambos como presunto autores de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Además el chico se ha como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de edad.

La investigación se inicio como consecuente de una denuncia interpuesta por la madre de una victima menor de edad. Indicando que su hija había sido objeto de una agresión sexual por parte de un menor y que la acción había sido grabada con un teléfono móvil por otra chica menor de edad y difundida en directo a través de la red social de la cuenta del chico.

Los hechos se produjeron en la madrugada del 16 de octubre en una vivienda particular en Palma donde se celebraba una fiesta en la que acudieron variaos menores y donde al parecer había bebidas alcohólicas.

Uno de los jóvenes mantuvo relaciones sexuales con una menor, sin consentimiento de la misma, ya que supuestamente se había aprovechado del estado de embriaguez por el consumo de alcohol, casi inconsciente. Supuestamente el menor uso la linterna del móvil para facilitar mediante la iluminación la grabación que estaba haciendo la chica de la relación sexual, efectuando simultáneamente la difusión en directo en la cuenta de una red social del menor. Además el video fue presuntamente difundido a terceros.

Agentes de la UFAM se hicieron cargo de la investigación, tomando declaraciones testificales y obteniendo indicios y pruebas que incriminaban a dos menores, el chico que supuestamente había agredido sexualmente a la menor, así como a la chica que presuntamente grabo la relaciona sexual y difundiéndola. Los dos menores están detenidos como presuntos autores de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Y el chico como presunto autor de un delito de agresión

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: