La Policía Local detiene a una mujer por allanamiento demorada

0

La autora grabó en vídeo la entrada al domicilio y lo envió a la víctima

Ayer una mujer se presentó en las dependencias de la Policía Local para denunciar unas presuntas amenazas recibidas telefónicamente por la arrendataria de un inmueble, hermana de su pareja, quien les reclamaba una mensualidad.

Horas antes, sobre las 19:00 horas, un hombre español de 33 años, compañero sentimental de la denunciante, acudió a las dependencias de la Policía Local. El hombre no llevaba camiseta y, al indicarle los agentes de control de seguridad que debía vestirse, reaccionó violentamente, injuriando y vejado a los policías. Al pasar de los insultos a la agresión física, fue necesario inmovilizarlo y proceder a su detención por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

Mientras la pareja del detenido presentaba la denuncia contra su cuñada, recibió un vídeo de WhatsApp en el cual la denunciada mostraba cómo había accedido sin permiso a la habitación que tenían alquilada y se vanagloriaba de ello.

Al conocer este hecho, el instructor del atestado comisionó a una dotación del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) para que acudiera al domicilio de las víctimas y aclarase la situación. Una vez allí, y gracias a la declaración de un testigo, consideraron que se hallaban ante un presunto delito de allanamiento de morada y procedieron a la detención de la mujer, española de 27 años.

El varón quedó en libertad pasadas unas horas con el requerimiento de presentarse ante la autoridad judicial al ser citado.

El atestado policial, junto con la detenida, fueron puestos a disposición de la Policía Nacional para la conclusión de las diligencias.

Acerca del autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.