La Orquesta Sinfónica de Baleares ofrecerá un concierto familiar este jueves 26 de enero, a las 19:30 horas, en el Teatro Principal de Palma, con el espectáculo El secreto del viento azul, dirigido por Pablo Urbina, mientras que el cuento y la narración son de Belén Otxotorena.

Las entradas ya están a la venta por un precio de 10 € (adultos) y 5 € (niños hasta los doce años) en las taquillas del teatro o en la web de la Sinfónica.

La Sinfónica interpretará La Storia de Jacob de Haan, Poema Sanférmico de Vicente Egea, Sendes de José Alberto Pina; Danzón núm. 2 d’Arturo Márquez, Danza Colorista de Rafael Mullor i Fanfarre for Korea de Jacob de Haan. Ofrecerá también tres funciones escolares de esta obra: el 24 de enero a las 11 horas y el 25 de enero a las 10 y 11 horas en el Teatro Principal de Palma. En total, una veintena de colegios de Mallorca disfrutarán de este espectáculo.

La obra se enmarca dentro del programa «Educa» de la Orquesta Sinfónica dirigido al público estudiantil y familiar. Los objetivos principales son acercar el contenido musical al público infantil, impulsar la educación musical entre la juventud, profundizar en los conocimientos musicales y facilitar la asistencia en primera persona a un concierto para generar sinergias con la sociedad.

Acerca del autor de la publicación

RTBE Radio Televisión Baleares España

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: