La hostelería de Calviá se despide de unos ilustres trabajadores del sector
El pasado y el presente se unieron este fin de semana en el restaurante polideportivo magaluf, con una reunión de trabajadores del Hotel BH Mallorca, el motivo que unos compañeros se jubilaban, muy emblemáticos de la zona de Calviá, José Luis, Mateo, Marcos, que han dedicado media vida a trabajar en el sector de la hostelería, dejando su impronta en sus ya excompañeros, motivando para que los que se queden sigan su ejemplo, dedicación y motivación.
En la comida-reunión, hubieron muchas anécdotas e historias de todos estos años, diciendo que se podría escribir un libro, las despedidas nunca son agradables, si se nota el cariño, pero en este caso, todos estuvieron de acuerdo que estos eventos entre compañeros se deberían repetir, las veces que fueran necesarias.
No podía faltar los regalos a los jubilados, para homenajearles y que tuvieran un recuerdo de esa fecha en especial, el buen ambiente, las risas, acompañaron en todo momento.
“La gente que trabaja bien se siente bien y la gente cuyo trabajo es excepcional se siente excepcional. Los logros contribuyen enormemente a la satisfacción”.
Mark Sanborn