La Guardia Civil ha llevado a cabo la imputación de una persona por la supuesta comisión de un delito de simulación de delito en Inca.

La supuesta víctima interpuso denuncia en dependencias de la Guardia Civil de Inca, manifestaba haber sido abordado de madrugada en la vía pública por cuatro varones que circulaban en un vehículo. Según el denunciante fue introducido en el coche contra su voluntad y liberado minutos después en la autovía Palma – Alcudia. Le habían sustraído unos auriculares valorados en 234 euros.

Dada la gravedad del hecho denunciado, los guardias civiles iniciaron una investigación para la localización y detención de los autores. De las gestiones practicadas por los agentes llegaron a la conclusión de que el relato era in ventado, por lo que realizaron una nueva entrevista con el denunciante y tras confrontar su denuncia con los datos recabados en el proceso de investigación, la víctima confesó haberse inventado el hecho.

El joven justificó la interposición de la denuncia por las represalias que hubiera toma do su pareja, por el retraso sufrido en llegar al domicilio ya que se encontraba e n una zona de ocio del Arenal.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: