La Guardia Civil ha investigado a dos jóvenes por la supuesta comisión de cuatro robos en interior de vehículo en el centro de Inca y un hurto en interior de vehículo en Santa María

La madrugada del día 10 de octubre un vecino avisó a la Policía Local de Inca porque estaba viendo desde su ventana como dos jóvenes estaban forzando vehículos en la avenida del General Luque, usaban linternas y utilizaban palancas para abrir las puertas de los coches.

Efectivos de la Policía Local se desplazaron rápidamente al lugar. Al ver el vehículo policial los autores emprendieron la huida corriendo por las calles céntricas de la ciudad, pero fueron interceptados e identificados por los agentes. Ambas personas no portaban ningún objeto robado, ni herramientas para la comisión de los robos. Policía Local traspasó las diligencias a la Guardia Civil de Inca, que se hizo cargo de las actuaciones. Tras la toma de manifestaciones a testigos ,inspecciones oculares de los vehículos, así como diversas gestiones más, los guardias civiles reunieron indicios suficientes para incriminar a los dos varones como los supuestos autores de los hechos.

Con esta imputación la Guardia Civil ha logrado esclarecer cuatro robos en interior de vehículo ocurridos en Inca y un hurto en interior de vehículo ocurrido en Santa María del Camí.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: