La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de Pollença.

Después de recibir denuncia por robo en el interior de una vivienda vacacional en la localidad de Pollença, en la que informaban de la sustracción de cuatro ordenadores portátiles, un Apple Watch y diversas joyas por valor conjunto de 18.000 euros, mientras los moradores estaban fuera. La Guardia Civil inició una investigación que tras diversas gestiones dio con la ubicación de uno de los portátiles robados en la localidad de Ses Salines.

Los agentes realizaron un reconocimiento de las viviendas de la zona donde marcaba la ubicación del terminal y localizaron un domicilio de interés. El inquilino fue detenido y en el registro de la vivienda, los guardias civiles hallaron diversos efectos de dudosa procedencia, como teléfonos móviles, Ipods, documentación de terceras personas, dinero en efectivo, así como, un Apple Watch y uno de los portátiles sustraídos en Pollensa.

La investigación continúa abierta.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: