2 de julio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de lesiones graves en Calviá.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando el agredido y dos amigas se dirigían a su vehículo para ir a casa tras salir de una discoteca.

En un momento, otros tres jóvenes comenzaron a perseguir e increpar a una de las chicas, hasta el punto de asustarla, por lo que el amigo que la acompañaba intentó mediar con ellos para que la dejaran tranquila. Cuando ya se marchaba con sus amigas, uno de los detenidos le propinó un puñetazo en la cara, quedando aturdido y cayendo al suelo, para seguidamente unirse los otros dos y asestarle golpes en la cara, patadas y rodillazos, provocando que el joven agredido perdiera el conocimiento.

Tras esto, los agresores huyeron rápidamente del lugar y la víctima fue trasladada al hospital de Son Espases, donde quedó ingresada con lesiones graves, ya que presentaba varias fracturas en la cara entre ellas el hueso nasal.

Nada más tener conocimiento de los hechos, agentes de la Guardia Civil de Calviá iniciaron una investigación, logrando unas horas más tarde identificar y detener a los agresores.

Todos ellos cuentan con antecedentes por haber protagonizado otras agresiones similares.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: