El sábado, 1 de octubre, se celebrará en es Figueral la Festa de sa Roca de sa Creu, celebración organizada por la AAVV de este enclave con el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu y con la colaboración de las empresas Restaurante es Figueral, Kayak Ibiza, Feel Ibiza, Es Alocs y Art.

La fiesta, dirigida sobre todo a los residentes en la zona pero que a buen seguro también será muy disfrutada por los turistas que acudan a la zona, empezará a las 10 de la mañana con una salida en cayac desde la playa de es Figueral. A la misma hora y en el mismo sitio se iniciará una sesión de juegos y actividades para niños y niñas que durará hasta el mediodía.

Ya por la tarde, a partir de las 17:00 habrá una sesión de animación y baile de salsa con ‘El Pantera’ para ir calentando el ambiente. A las 18:45 será el turno de la batucada con Batuka Brasil y, a las 19:15 horas, será el momento de las tradiciones con la actuación de sa Colla de Sant Carles de ‘ball pagès’.

A partir de las 20:00 horas la música será la protagonista. Primero con la actuación de My Generation en el escenario de la playa, sobre el que desplegarán su repertorio de clásicos de los 60 y los 70. A las 21:30 tomarán el relevo los ritmos de Shkatribe y, a las 22:45, pondrán el punto final los componentes de Flordhiguera.

.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: