El Festival Internacional Kurultai, ahora en su séptima edición, un evento histórico renacido, organizado y realizado por la asociación sin animo de lucro inscrita en la Unesco, la Unión Democrática Tártara, tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre de 2022 en Turqoise Beach en Venus, Mangalia, Rumania. El festival contará con juegos y deportes tradicionales, 7 copas del mundo, espectáculos gastronómicos y de música y danza tradicional, talleres creativos y artesanales y con mas de 40 países participantes.

En el marco del festival se realizará por primera vez el 17 de septiembre de 2022 a las 15:00 horas el simposio internacional “Identidad Cultural: Derechos Humanos y Patrimonio Cultural de la UNESCO”, donde tendremos el honor de contar con la participación de especialistas nacionales e internacionales invitados, instituciones gubernamentales, embajadas en el territorio de Rumania, personalidades culturales, artísticas y deportivas.

KURULTAI 2022, es el Festival Internacional de Culturas Étnicas Tradicionales, hará una valiosa contribución a la promoción y conocimiento de la cultura étnica túrquico-tártara y la diversidad cultural como un valor positivo para la educación intercultural en todo el mundo. Un momento de encuentro entre personas con diferentes tradiciones y costumbres con el fin de sensibilizar y promover la inclusión social y la convivencia ciudadana.

Los participantes harán una contribución fundamental al éxito de los Diálogos Interculturales, ofreciendo la estimulante oportunidad de ser parte integral de otro festival de estudio cultural, una oportunidad especial para conocer una nueva cultura, hacer nuevos amigos, adquiera experiencia en todos los ámbitos y aprenda sobre juegos, deportes, arte y culturas nacional, étnico e internacional.

Además de realizar un taller de Tiro con Honda, también se realizara la presentación del importante evento que tenemos en Ibiza los días 13, 14, 15 y 16 de octubre 2022, se trata de la tirada internacional “3ª Copa del Mundo de Tiro con Honda” con la participación de mas de 20 países.

Acerca del autor de la publicación

PEP RIBAS

Colaborador | Ibiza
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: