«Hay miedo a salir a la calle. Las mujeres no pueden caminar tranquilas, además de la delincuencia también porque el Gobierno socialista aprueba leyes que dejan a los violadores en las calles». Así ha criticado este martes en el Pleno de la Cámara balear el diputado portavoz de VOX Jorge Campos el silencio de la presidenta del ejecutivo, Francina Armengol, ante la excarcelación de delincuentes sexuales en aplicación de la Ley del «sí es sí».

Campos ha cargado contra la izquierda, Cs y los aliados separatistas de Sánchez y Armengol que votaron en favor de la ley: «todos sabían perfectamente lo que iba a ocurrir, les dieron igual todas las advertencias. Lo importante era seguir imponiendo la ideología de género que sólo beneficia a los/las/les que forman parte de sus chiringuitos feministas regados con millones públicos. Son responsables políticos directos de que violadores y pederastas salgan de prisión »

El diputado portavoz ha insistido en que frente a la «ideología de género que criminaliza a la mitad de la población, los hombres, y deja indefensa a la otra mitad, las mujeres. Desde VOX queremos igualdad ante la ley. Queremos presunción de inocencia. Queremos impedir la entrada de inmigrantes que no respetan a las mujeres. Queremos que se endurezcan las penas para los agresores, y agresoras, y prisión permanente revisable para los casos más graves».

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: