El presidente del Partido Popular de Palma, Jaime Martínez Llabrés, presento ayer ante la Comité Ejecutivo al equipo de campaña de la formación “para ganar las elecciones de 2023”. Así, el secretario general, Javi Bonet, será el coordinador de campaña, de quien Martínez ha destacado su profesionalidad y dedicación del también diputado autonómico. “Conoce muy bien Palma, la política municipal y el partido”, ha destacado.

Martínez ha explicado que el Partido Popular de Palma está listo, con la maquinaria engrasada y a pleno rendimiento. Bonet coordinará un equipo de campaña integrado por los coordinadores Sectoriales y de Programa de Gobierno, Óscar Fidalgo y Carme Lliteras; los coordinadores de Movilización y Actos, Javi Ureña y Salva Moll; las coordinadoras de Voto, Patricia Díaz y María Jesús Jiménez; los coordinadores de Comunicación, Cristina Graupera y Pedro Aguiló Mora; el coordinador Jurídico, Guillermo Sánchez, y la coordinadora Adjunta, Lourdes Roca.

“Con el nombramiento de este equipo, damos por iniciada la campaña electoral, que se basará en propuestas constructivas y de calado. Pondremos remedio al desastre en el que nos tienen sumidos Hila y el gobierno de izquierdas de Palma”, ha manifestado.

Martínez ha recordado que tanto él como su equipo llevan 17 meses reuniéndose con diferentes colectivos: culturales, empresariales, sociales, asociaciones de vecinos. El objetivo, “conocer de primera mano sus necesidades y demandas”. Estas peticiones se han plasmado en el programa de gobierno de la formación, que ya está elaborado. “Quedan ocho meses por delante y hay margen para incluir propuestas, pero la base del programa está hecha. En octubre empezaremos a desgranarlo”.

“En el Partido Popular estamos preparados e ilusionados con nuestro proyecto. Creemos que Palma se merece algo mejor, merece un Ayuntamiento que gestione y se preocupe por los palmesanos. Porque Palma necesita un plan para volver a ser la mejor ciudad del mundo para vivir”, ha concluido.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: