El Ayuntamiento de Inca organiza, un año más, un completo programa de actividades con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra las Violencias Machistas. “Año tras año, desde el consistorio inquer queremos mostrar nuestro compromiso contra las violencias machistas y organizamos toda una serie de actividades muy diversa y completa para seguir con esta concienciación en materia de igualdad en nuestra ciudad”, señala la primera teniente de alcalde, María del Carmen Osas.

De este modo, este viernes 25 de noviembre a las 10h de la mañana se colgará la banderola conmemorativa en la fachada del Ayuntamiento de Inca por parte de representantes de todas las fuerzas políticas del consistorio. A continuación, también en la plaza de Espanya, se realizará la lectura del manifiesto y la exposición de una actividad conjunta con los centros educativos.

.Por otra parte, este año se amplía la programación con más talleres, que se llevarán a cabo en el Museo del Cazado y de la Industria. También el Teatro Principal de Inca se suma a la reivindicación del 25N con la programación de espectáculos, una demostración de danza y un concierto.

Sin embargo, un año más, el plato fuerte será la feria “Inca con Voz de Mujer” que se celebrará en el Claustro de Sant Domingo el sábado 26 de noviembre de 9 a 14 horas. La feria feminista incluirá una clase magistral o taller a cargo de Coco March de 10 a 12. Además, habrá también la actuación musical de Auba Murillo a las 12 h una exposición de murales de los centros educativos de 9 a 14 h. En total, más de 20 tenderetes formarán parte de esta feria.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: