Coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Inca organiza, un año más, un completo programa de actividades dirigidas a todos los públicos, para celebrar la Noche de las Almas. Todos los actos organizados por el consistorio de la capital del Raiguer se llevarán a cabo el próximo 31 de octubre en la plaza Mallorca y se incluyen en la programación de la segunda Feria de Inca, la Feria del Ocio y el Deporte .

Así pues, la programación especial comienza a partir de las 18 horas con muchas actividades: taller de Rosarios, taller de farolillos, taller de pintacaras, taller de varillas mágicas, taller de bolsa personalizada y taller de llaveros terroríficos. «Desde el Ayuntamiento de Inca queremos incidir en los aspectos más tradicionales de la fiesta. Por eso también llevaremos a cabo talleres de rosarios o talleres de farolillos, entre otras actividades», explica el concejal de Juventud, Andreu Caballero.

De forma paralela, se desarrolla también en Inca una completa y variada oferta complementaria para celebrar la noche más terrorífica del año. El Teatro Principal de Inca ha programado el ciclo de cine Halloween Fest, con la proyección de tres filmes clásicos de terror: La huérfana: Primer asesinato, The Innocents y Smile.

Por último, por iniciativa privada, Proyecto Z llevará a cabo un gran scape room por todo el municipio, con punto de partida en el Quarter General Luque. La participación en esta actividad es por equipos de 4 personas. Asimismo, Tecno Mallorca también organiza talleres tecnológicos de Halloween.

«Estamos muy contentos de consolidar este tipo de actividades para todas las edades y sobre todo para los más pequeños con motivo de la celebración de Tots Sant. Estas actividades tan diversas programadas por la Noche de las Almas enriquecen las Ferias de Inca 2022 y concretamente la segunda Feria, dedicada al Ocio y al Deporte», declara Virgilio Moreno.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: