El Director de la Ibiza Film Commission Andreu Fullana, durante el festival de cine de Ibiza, Ibicine, comenta que, a través del Régimen Especial Balear, la isla podría ofrecer “incentivos fiscales del 50% como en Canarias, que permiten a las islas compensar algunos contratiempos, y que son fundamentales para que las grandes productoras elijan Ibiza como destino para rodar”. Para Andreu “el sector audiovisual tiene un gran potencial para ser estratégico en la economía de Ibiza, una isla con una gran proyección de marca internacional que puede generar riqueza en aquellos meses más flojos para la restauración, alojamientos o transportes por la caída del turismo”.

Mesa redonda ´Hombre muerto no sabe vivir´ 

El popular actor sevillano Antonio Dechent, el productor Ezekiel Montes y la actriz Elena Martínez han participado en la mesa redonda ´Hombre muerto no sabe vivir´en la tercera jornada del festival de cine de Ibiza, Ibicine.

Para Ezekiel Montes ‘Hombre muerto no sabe vivir’ “muestra unos códigos de conducta, unos valores que hoy la sociedad está olvidando y creo que era algo muy interesante de contar. Los actos han de tener consecuencias, y cuando juntas a malos con los más malos, las escenas han de ser duras, y algunas muy duras”.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: