Hoy es el gran día donde algunas asociaciones animalistas de Mallorca, van a desfilar con mininos y perretes que buscan un hogar.

Todos los que van a desfilar, no son todos los que hay. Ellos son una representación del maltrato sistemático de la sociedad a los animales, animales considerados plagas, animales perseguidos, torturados, otros abandonados a su suerte con enfermedades que necesitan tratamiento para que sigan viviendo. Otros es su edad los que lo convierten en ese desecho de la sociedad.

Durante una semana entera estuvimos con ellas, con sus casos; para que descubrierais a sus rescatados, casos que como sociedad debería darnos vergüenza que en pleno siglo XXI sucedieran estas terribles historias.

Hoy es su día, pedimos que los acompañéis, que escuchéis sus historias y sobre todo que entendáis que los animales no son juguetes, son seres vivos.

Esperamos que muchos de ellos encuentren un hogar y a los que no pueden ir, por cualquier motivo. Desde el grupo periódico de Baleares no os olvidaremos y seguiremos con atención vuestras historias.

Recordad hoy a partir de las 16:00 el aparcamiento del Fan, por unas horas se convierte en una pasarela de esperanza, ilusión. Tu puedes hacer que todo eso se convierta en realidad

Acerca del autor de la publicación

NURIA SERAL

Redactora
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: