Procedimiento adivinatorio que consiste en predecir el futuro de una persona a partir de la interpretación de la posición relativa de los planetas del sistema solar y de los signos del zodíaco en el momento de su nacimiento.

Signos de fuego, aire, tierra y agua

Aries Hasta las situaciones más comprometidas te resultarán fáciles de encarar. Basta de la rutina toma un receso. Hoy te muestras tan ambicioso que no te detendrás para lograr lo que quieres Evita alienar a aquella gente que en realidad te pueden ayudar a levantar cabeza.

Tauro Los planetas enfatizan la aventura te permiten asumir un riesgo razonable. Te puedes permitir una ciertas licencia hoy. Seguro que ningún esfuerzo quedará sin recompensa aunque no la veas de momento. La irritación o los nervios te afectan un entorno profesional. Respira profundo y no muestres a los otros lo alterado que estás.

Géminis Otra gente está llegando tarde pero eso no quiere decir que tienes que dejar a un lado tu propio programa Sólo mantente en el juego. Las presiones de arriba te resultan insorportables estas dispuesto a pedir time. Tienes información o la intuición de que hay alguien dispuesto a pagar buen dinero por algo no te vendas barato hoy.

Cáncer Puedes llegar a conflicto con alguien que puede interrumpirte tu progreso al menos por el momento. Tu posición financiera es estable y ascendente y estás ganando en seguridades. Llegas a una plataforma donde las cosas se estabilizan y alcanzas libertades. Las cosas están lentas pero eso no va a durar. Los próximos meses serán tensos, pero aprovéchalos para prepararte para el futuro.

Leo Ahora estas un poco perdido sobre cómo continuar. Tu decisión y rechazo a tomar un «no» por respuesta te llevarán al éxito si tomas las cosas una por una. Tu energia y entusiasmo te permitirá resolver un problema hoy la inspiración puede ayudarte cuando falta la experiencia y el conocimiento. Incluso si consume tiempo, cuando la termines puedes irte de fiesta.

La mejor música de todas las décadas en tú radio rtbe

Virgo La fortuna te sonríe en el ámbito profesional avanzarás mucho en los días sucesivos, así que pon atención al horóscopo de ahora en adelante. No te sientes con deseos de tomar las cosas muy en serio, y lo único que quieres es divertirte. Una vez que tengas controlados los problemas que hay, se presentarán nuevos retos.

Libra Espera cambios sumamente positivos en lo tocante al trabajo te encontrarás en una situación laboral nueva cada vez más satisfactoria. Este es uno de esos momentos. Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a largo plazo, ventas de propiedades y herencias. No te lances con la primera persona que se atraviese en tu camino solo porque necesites afecto o atención.

Escorpión Si tienes entre manos alguna importante, mejor déjala para otro momento. Juntos podréis emplearos a fondo en hacer deporte porque te sentirás en plena forma. En casa, también te podrá acarrear problemas porque estás un tanto irritable.

Sagitario ¿No sera que te estás empecinando? Cuando los demás empiecen a evitarte la respuesta es afirmativa. Desde hace tiempo vienes considerando hacer una movida la duda y la vacilación se retienen. Ese nuevo enfoque te permitirá pararte en tus pies y alcanzar un sueño.

Capricornio Los cambios en la familia darán brillo a tu vida. Ten cuidado de no centrarte demasiado en las finanzas corres el riesgo de perder una oportunidad importante de ser feliz. Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a largo plazo, ventas de propiedades y herencias.

Acuario Muéstrate firme y establece claramente que no estás dispuesto a soportarlo de brazos cruzados. Decídete a expresar lo que tienes en mente verás cómo se te abren enseguida nuevas puertas. Para salir de eso, sería bueno conversar con alguien más objetivo. Mantén un control muy estrecho de tus finanzas Con relativamente poco podrás hacer mucho si sabes aprovechar las oportunidades y las rebajas.

Piscis Los asuntos técnicos están establecidos para hacerte la vida compleja No hay mucho que hacer. Eso puede esperar hasta la semana que viene cuando aumente tu energía. Las finanzas son bastante saludables la sorpresa te espera así que hay que consolidar tu situación. Colaboración y cooperación son dos términos que debe poner en práctica con su pareja actual.

Coméntanos si este día ha reflejado con han predicho tú horóscopo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.